La LINEA TRANSPARENTE es una herramienta implementada por Trenes Argentinos Capital Humano para que puedas realizar el reporte de cualquier sospecha de irregularidad o incumplimiento de las pautas establecidas en el Código de Conducta de la Compañía, o en sus políticas y/o procedimientos vigentes, o en la normativa que le aplica en forma segura, anónima y confidencial.


Cargar Reporte
Estado de Reporte



Línea Transparente

En Trenes Argentinos Capital Humano tenemos el compromiso de cumplir con la legislación aplicable, promoviendo conductas éticas que permitan optimizar y fortalecer todos los aspectos vinculados con la integridad y transparencia, por ello, se ha implementado un Programa de Integridad acorde a la Ley N° 27.401 de Responsabilidad Penal Empresaria, el cual tiene por objetivo prevenir la corrupción, la comisión de cualquier otro tipo de fraude, irregularidad y/o conducta indebida estipulados en el Código de Conducta de la compañía.

En tal sentido, se pone a disposición la Línea Transparente, para el uso exclusivo de colaboradores, proveedores, contratistas y subcontratistas. Además del presente formulario web, se encuentran disponibles los siguientes medios de reporte:


  0-800-122-7374 | 0-800-999-4636

Opción 1: Operador. Opción 2: Mensaje grabado. Opción 3: Fax

Horario de atención de 08 a 22 hs.


Ver Ley N°27.401 Ver Código de Ética