Si su empresa ya cuenta con el canal de denuncias y quiere hacer una denuncia, click aquí

Resguarda dijo presente en la CLAI 2023

 

RESGUARDA en CLAI 2023

Hace unos días tuvimos el placer de ser, una vez más, parte del evento latinoamericano más importante de auditoría interna organizado por FLAI, por eso, lo queremos invitar a rememorar un poco de lo que fue esta gran experiencia para nosotros.

EL PRIMER DÍA

El día inaugural contó con una asistencia récord, con 20 conferencias que congregaron a más de 400 asistentes. A lo largo de la jornada de charlas fueron abordadas temáticas como Auditoría Interna, su implementación y diseño, y la aplicación de ciberseguridad en ella, entre otras.

NUESTRO STAND

En representación de la empresa se escontraron presentes Natalia Borgoglio, Stéphanie Domingues, Pablo Paladini, Jorge Litvin y nuestro CEO, Martín Ghirardotti.

IMG-20231017-WA0082 (1)


ÚLTIMO DÍA DE EXPOSICIONES

Tuvo lugar el cierre de las exposiciones comerciales de manera exitosa, además, a lo largo del día en las charlas se abordaron temas tales como la adaptación de la auditoría a la era digital y la ética profesional en relación a las nuevas normativas, dejando clara la importancia de la ciberseguridad en la actualidad.

LA IMPORTANCIA DE LA CIBERSEGURIDAD

Las charlas de ciberseguridad definitivamente destacaron a lo largo del evento por su relevancia dentro de la auditoría. Hoy, en la era digital, es innegable que importancia de la seguridad en línea es esencial para proteger datos y mantener seguras las organizaciones. Por eso, invitamos a medir el nivel de ciberseguridad de su organización con nuestro autodiagnóstico gratuito y recibir una consultoría personalizada:

Evalúe el estado y la seguridad de su infraestructura, staff y grado de adecuación a la normativa actual